Obras por 5 millones de pesos para Cocula

Gracias a las gestiones del Alcalde Erick U. Ramírez Crespo
Al reunirse con el director del IGIFE, Jorge Alcocer Navarrete, el Presidente Municipal de Cocula, Erick Ulises Ramírez Crespo, informó de la inversión superior a los cinco millones de pesos en obras de infraestructura educativa para el municipio.

Andrés Alarcón Suárez

COCULA, Gro.- Con una inversión aproximada a los 5 millones de pesos, el gobierno del estado que encabeza Héctor Antonio Astudillo Flores, por medio del Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa (IGIFE) pondrá en marcha obras para infraestructura de las escuelas del nivel básico del municipio de Cocula, gracias a la gestión del Presidente Municipal Erick Ulises Ramírez Crespo.
Ramírez Crespo señaló que continúa con las gestiones ante el gobierno estatal, en primer lugar para dar solución a la problemática de la Escuela Primaria “Héroes Revolucionarios” de la comunidad de Atlixtac, en la que sus aulas necesitan no sólo la remodelación, sino la construcción total de éstas, además de ver con que otras obras podrá apoyar al municipio.
Dijo que en respuesta por parte del Director del Instituto Guerrerense de Infraestructura Física Educativa, Jorge Alcocer Navarrete, les va a apoyar con 6 instituciones educativas, por lo cual la inversión será de más de 5 millones de pesos, viendo la necesidad de muchas de las escuelas primarias, secundarias y jardines de niños.
“El gobernador del estado, Héctor Antonio Astudillo Flores, es un gobernante que se preocupa por la educación de todos los niños y jóvenes, es por ello que extiende el compromiso y los lazos de amistad con los coculenses, los cuales sabemos agradecer por todas las obras que ha autorizado para el municipio”, destacó el alcalde Erick Ulises Ramírez Crespo.

Finalmente subrayó que el gobierno del estado trabaja en mejorar la infraestructura física educativa para beneficio de la comunidad estudiantil