Muere joven vecino de Tlapala en accidente

Joven de 20 años de edad perdió la vida la madrugada de este jueves, víctima de un accidente automovilístico sufrido en la carretera Cacahuananche-Tlapala, en el vecino municipio de Huitzuco de los Figueroa. (Fotos: EDDLT).

Regresaba de un baile celebrado en Cacahuananche…
*  Viajaba en la caja de una camioneta; huyen acompañantes…

Agencias

Joven de 20 años de edad, vecino de la comunidad de Tlapala, municipio de Huitzuco de los Figueroa, perdió la vida en trágico accidente de carretera al volcar la camioneta en la que viajaba, luego de que regresaba acompañado de amigos de un baile celebrado en el poblado de Cacahuananche. Cabe mencionar que los tripulantes del vehículo se dieron a la fuga para evadir responsabilidades.
Los trágicos hechos, de acuerdo con los reportes de Tránsito Estatal, se registraron alrededor de las 3 de la madrugada de este jueves, cuando fue reportado un accidente en el tramo carretero Cacahuananche-Tlapala.
Justo en el punto conocido como “El Amate”, se encontró en el fondo de un barranco una camioneta volcada tipo Pick up color azul, con placas de circulación HB75125 del estado de Guerrero.
Resulta que al realizar maniobras  para remolcar el vehículo, a escasos metros de éste se encontró el cuerpo sin vida del joven que más tarde fue identificado como Mariano Marcial Ignacio, de 20 años de edad, originario y vecino de la comunidad de Tlapala.
Versiones recabadas en el lugar de los hechos indican que el hoy extinto viajaba en la parte de atrás (caja) de la camioneta, y que al momento de la volcadura salió “volando”, perdiendo la vida en el percance.
En tanto, sus acompañantes, tripulantes de la camioneta, se dieron a la fuga para evadir responsabilidades, luego de que habían ido a divertirse juntos a un baile celebrado en la comunidad de Cacahuananche.

Personal de la fiscalía realizó las primeras diligencias del caso y ordenó el traslado del cadáver al servicio médico forense.