Menor de 16 años, el descuartizado

Era estudiante de primer año en la Prepa 32…
*  Reconoce su mamá que era rebelde, no la obedecía…
Identifican el cuerpo desmembrado encontrado ayer en la colonia “Adolfo López Mateos”, cerca del CECYTEG. Se trata de un menor de 16 años, alumno de la Prepa 32, con domicilio en la colonia “Luis Quintero” de Iguala.

Agencias

Tenía 16 años de edad, estudiaba el primer año en la Preparatoria No. 32 de esta ciudad y era un hijo rebelde, que no obedecía a su mamá, el individuo cuyo cuerpo desmembrado y  con un mensaje en cartulina fue encontrado la mañana de ayer en la colonia “Adolfo López Mateos”, cerca del CECYTEG-Iguala.
Al presentarse a identificar y reclamar los restos de su hijo, vecina de la colonia “Luis Quintero”, dijo que éste respondió al nombre de Samuel González Saavedra, de 16 años de edad, alumno de primer año en la Prepa 32 dependiente de la UAGro. en Iguala.
Dijo desconocer la forma y motivos por los que su hijo fue asesinado de esa manera, mismo que salió el pasado día 15 del mes y año en curso de su domicilio en la referida colonia, sin decir a dónde ni con quién iba.
Admitió que Samuel era un hijo rebelde, que no la obedecía y que hacía lo que quería. Que ese día -lunes 15- salió de su casa como a las 4 de la tarde, y que al darse las 10 de la noche sin regresar empezaron a llamarle, pero nunca contestó.
Fue al día siguiente -martes-, cuando le comentaron que habían encontrado a una persona descuartizada, por lo que acudió al servicio médico forense, donde confirmó que se trataba de su hijo, solicitando los restos para darle cristiana sepúltura.
Cabe mencionar que el cuerpo de la víctima desmembrado fue encontrado la mañana de ayer martes en dos bolsas de plástico negras y un costal, tirados en las inmediaciones de las instalaciones del CECYTEG, junto con una cartulina que contenía el siguiente mensaje textual:  “Ya empezó la limpia” esto va pa todos los putos ratas y entiendan esta plaza ya tiene dueño y les pedimos al “gobierno” no se metan esta guerra es entre nosotros…

 att: La “uca”, la verga sin peluca”.