Intenta suicidarse arrojándose de la azotea

Personal de P. Civil salva la vida a una mujer…

Vecina del Fraccionamiento “Lirios” en Iguala intentó quitarse la vida arrojándose de la azotea de su casa, víctima de una fuerte depresión.

Enrique García

Una mujer, víctima de presunta depresión, intentó quitarse la vida la tarde de ayer, arrojándose de la azotea de su vivienda de dos plantas. Personal de Protección Civil logró salvarle la vida, tras recibir la llamada de auxilio del esposo de la víctima.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 19:00 horas en el Fraccionamiento “Lirios” de esta ciudad, donde un hombre solicitó el auxilio al número de emergencias 911, indicando que su esposa pretendía suicidarse, arrojándose de la azotea del segundo piso de su casa.
La mujer, identificada como Angeles N, de acuerdo con la versión de su esposo sufre una depresión emocional, situación que la orilló a intentar quitarse la vida.

Por fortuna, tras la llamada de auxilio al lugar arribó personal de Protección Civil, mismos que lograron rescatar sana y salva a la mujer, que fue entregada a su esposo para llevarla a recibir la atención médica requerida.