Imparable el robo de autos y motos en Iguala

Agencias

Continúa imparable la ola de robo de autos y motos en Iguala, siendo sujetos armados los que cometen los ilícitos a cualquier hora del día y en distintos puntos de la ciudad.
Dos sujetos armados despojaron de su motocicleta de la marca Yamaha modelo 2012 negra, con placas K3AK4 de Guerrero a Israel N N, vecino de la colonia Centro, quien reportó el hecho al 911.
El robo ocurrió ayer domingo aproximadamente a las 13 horas cuando se desplazaba por la lateral del bulevar Iguala, a la altura de la agencia de autos “Ford”, donde fue alcanzado por 2 sujetos que se desplazaban también en moto y al tenerlo cerca le apuntaron con armas para despojarlo de su unidad.
De manera casi similar, sujetos armados despojaron de su moto a vecino de la colonia “Tamarindos”, cuando éste se desplazaba por la céntrica calle Magdaleno Ocampo, cerca de “Cablemás”, la noche de este domingo.
Se trata de una motocicleta de la marca Suzuki modelo GFX150 color blanco, sin placas de circulación.
En tanto en el estacionamiento de Galerías “Tamarindo” le robaron su auto estacionado a vecino de la colonia Centro, quien acudió al cine y al salir ya no encontró su camioneta de la marca Nissan tipo Estacas doble cabina color roja, con placas de circulación HC29969 de Guerrero.
Los hechos ocurrieron durante la noche de ayer domingo en el área de estacionamiento del citado centro comercial.

En los tres casos los agraviados denunciaron el hecho ante el ministerio público, deslindándose del posible mal uso que puedan dar a dichas unidades.