Gran festejo a las madres en Cocula

COCULA, Gro.- Autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal Erick Ulises Ramírez Crespo llevan alegría, diversión y regalos a las mamás de las comunidades con motivo de celebrarles su día.

Lleva Alcalde Erick Ulises alegría y regalos a las comunidades

Andrés Alarcón Suárez

COCULA, Gro.- Una verdadera fiesta vivieron todas las madres de la comunidad de Apipilulco el pasado fin de semana, con globos, pastel, comida y hasta una Banda Musical que amenizó el baile para que todas disfrutaran en el marco del Día de la Madre, celebrado por el Ayuntamiento municipal que preside el Doctor Erick Ulises Ramírez Crespo.
La alegría de las madrecitas se reflejó en sus rostros después de que vieron que el Presidente Municipal, Erick Ulises Ramírez Crespo, se presentó con parte del personal, entre directores de áreas y secretarios, donde no pudo faltar la rifa de regalos y la partida del pastel, así como la comida que se sirvió para festejarlas.
Ya por la noche disfrutaron del baile que amenizó la Banda “La Más Picuda”, de Atlixtac, y cada una de las que asistieron junto con sus esposos e hijos, sacaron sus mejores pasos para darle brillo al piso, con cada una de las canciones que tocó el grupo musical.
En su mensaje, el alcalde Ramírez Crespo señaló que no sólo debemos de acordarnos de las mamás un solo día del año, porque se merecen mucho más por dar todo sin pedir nada a cambio. Por ello, debemos de recordar cada día del año a nuestras progenitoras, las que nos dan sus bendiciones y que cuidan de nosotros desde el primer día de nuestro nacimiento.

Al igual que en Apipilulco, también han llevado la alegría y regalos a las comunidades de Tijuanita, Atlixtac y Tomás Gómez, donde además de ser bien recibidos, le agradecen al alcalde de Cocula el gesto de acordarse de ellas.