Fomenta MC la participación política de las mujeres: OGS

Anuncian Foro para el sábado 20

Octaviano Gervasio Serrano, coordinador de la Comisión Operativa Municipal del Partido Movimiento Ciudadano (MC) en Iguala.

José Joaquín Román

Al anunciar la realización del foro “Participación de la Mujer en Política, Relevancia y Necesidad”, el coordinador de la Comisión Operativa Municipal del Partido Movimiento Ciudadano (MC), Octaviano Gervasio Serrano, resaltó que fomentando la participación política de las mujeres, MC se prepara para ser gobierno en 2018.
Precisó que este importante foro se realizará el próximo sábado 20 de mayo en el Salón Antea, ubicado en la calle de Maya número 25, con un horario de nueve de la mañana a las tres y media de la tarde y está dirigido tanto a las mujeres líderes del MC, militantes, simpatizantes, lideresas sociales  y público en general que quiera asistir.
Explicó que en el marco de la capacitación, formación y desarrollo del liderazgo político de las mujeres que impulsa la dirigencia nacional de MC, la Delegación Estatal de Mujeres en Movimiento Guerrero organizó dicho foro para beneficio no sólo de las mujeres igualtecas, sino de toda la región norte.
Gervasio Serrano señaló que con este tipo de actividades MC consolida su esfuerzo para lograr el triunfo en las elecciones municipales del próximo año, “porque sí es posible un Iguala diferente, un Iguala con desarrollo y progreso, un Iguala de calma y tranquilidad, un Iguala de paz social”, afirmó el dirigente partidista.
Dijo que MC tiene la certeza de lograr el triunfo en las próximas elecciones locales porque “la ciudadanía le quiere dar oportunidad a otro partido, ya no confían en el bipartidista que nos ha gobernado, y lo han hecho mal”.

“Por eso ven en MC esa esperanza real de alcanzar el cambio, un cambio que se palpé, que se sienta directamente en las comunidades, barrios y colonias”, puntualizó Gervasio Serrano.