Festejan a madres, padres y niños del SETAIGEM

Con la representación del presidente municipal, Herón Delgado Castañeda, el secretario general de gobierno, Sergio Lugo Catalán, asistió al festejo del Día de las Madres, del Padre y Día del Niño que el Setaigem sección 02 organizó para los trabajadores del Ayuntamiento agremiados a dicha organización sindical.

Asiste Sergio Lugo en representación del Alcalde

Iguala, Gro., 28 de Mayo de 2017.- Con la representación del presidente municipal, Herón Delgado Castañeda, el secretario general de gobierno, Sergio Lugo Catalán, asistió al festejo del Día de las Madres, del Padre y Día del Niño que el SETAIGEM sección 02 organizó para los trabajadores del Ayuntamiento agremiados a dicha organización sindical.
Duante el festejo al que asistieron también la síndica administrativa, Leticia Márquez Ocampo, la regidora Itzy Emali Mata Román y funcionarios del Ayuntamiento para convivir con sus trabajadores, el secretario municipal, Lugo Catalán felicitó a todas las mamás, los papás y los niños con motivo de su día.
Posteriormente las ediles y los funcionarios disfrutaron de una suculenta barbacoa de res, de una variedad de bebidas refrescantes y enseguida vino el tiempo de los niños que presenciaron el show del payasito Tufitos quién a través de juegos y concursos arrancó sonrisas y carcajadas de chicos y grandes.
Más tarde vino la rifa de regalos en la que gracias a las gestiones de Fany Tornés González, dirigente sindical y de la secretaria de Actas y Acuerdos, Vania Benitez Taboada alcanzaron para todos los agremiados, es decir nadie se quedó sin llevarse un presente.
El secretario municipal, Sergio Lugo Catalán reconoció el esfuerzo de la dirigencia sindical para organizar un festejo de esta magnitud para los trabajadores del ayuntamiento adheridos a la sección 02 del Setaigem.
Finalmente al dirigirse a los agremiados, la síndica, Leticia Márquez Ocampo dijo que tienen suerte al tener una dirigente sindical como Fany Tornés que no solo se preocupa por los trabajadores del Ayuntamiento adheridos a su sección sindical en el aspecto laboral, sino también en el aspecto emocional que es lo más importante y eso es digno de reconocerse, puntualizó.
Al evento asistieron diversos invitados especiales.