Festeja Julio Galarza a los maestros en su día

Convencido de que la educación es una herramienta de desarrollo social, Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco, en el Día del Maestro, felicitó y reconoció a los profesores que trabajan en este municipio, a favor de niños y jóvenes estudiantes, con un festejo que incluyó, entrega de premios y rifa de regalos, como una forma de incentivar su labor en este histórico municipio.

La educación, herramienta de desarrollo social

Tepecoacuilco, Gro. Mayo 17.- Convencido de que la educación es una herramienta de desarrollo social, Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco, en el Día del Maestro, felicitó y reconoció a los profesores que trabajan en este municipio, a favor de niños y jóvenes estudiantes, con un festejo que incluyó, entrega de premios y rifa de regalos, como una forma de incentivar su labor en este histórico municipio.
Julio Galarza, acompañado de la síndica procuradora, Araceli Romero Romero, de la presidenta del DIF municipal, Inés Castro Sánchez y de parte de su cabildo, realizó un festejo por el Día del Maestro, en el casino municipal en que amenizó el grupo Salsa con Coco y previo a la entrega de premios y rifa de regalos, en su mensaje oficial, subrayó la destacada labor de los profesores y les ratificó su alianza en favor de la educación.
Luego del festejo, que significó una verbena popular, el alcalde realizó una rifa de refrigeradores, lavadoras, estufas, hornos de micro hondas, ventiladores y vajillas, por lo que fue reconocido por los profesores como un presidente comprometido con la educación de su municipio.