ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

29 de mayo de 2017

Festeja Julio Galarza a los estudiantes en su día


Julio Galarza Castro, Presidente Municipal de Tepecoacuilco de Trujano, refrendando su compromiso con la educación, festejó el Día del Estudiante, con un programa que contempló rifa de regalos como celulares, tablets y una computadora, y la participación del grupo de rock San Francisco Tentación, la banda de música norteña Los Apodados y el DJ Erick Delgado; recordando en su mensaje que durante su gobierno se ha fortalecido la infraestructura educativa con la construcción de aulas y becas escolares municipales.

Refrenda Alcalde su compromiso con la educación

Tepecoacuilco, Gro. Mayo 29.- Julio Galarza Castro, Presidente Municipal de Tepecoacuilco de Trujano, refrendando su compromiso con la educación, festejó el Día del Estudiante, con un programa que contempló rifa de regalos como celulares, tablets y una computadora, y la participación del grupo de rock San Francisco Tentación, la banda de música norteña Los Apodados y el DJ Erick Delgado; recordando en su mensaje que durante su gobierno se ha fortalecido la infraestructura educativa con la construcción de aulas y becas escolares municipales.
A través de la dirección de Juventud que dirige Lizzet Figueroa, se realizó esta convivencia en la que el alcalde, Julio Galarza, acompañado de la síndica procuradora, Araceli Romero, convivió con jóvenes estudiantes de los diferentes niveles educativos, quienes en sana diversión, disfrutaron de este programa musical.
Julio Galarza Castro, conminó a los jóvenes estudiantes a continuar esforzándose en su preparación diaria, para que puedan lograr ser exitosos profesionistas, comprometiéndose a continuar ofreciendo al sector educativo, todo su respaldo, creando mejores espacios de desarrollo educativo.