Entregan constancias de afiliación a socios de la COPARMEX-Iguala

Entrega de constancias a los nuevos socios de la Coparmex en Iguala. (foto: Grisel Tapia). 


Grisel Tapia Flores

El Consejo directivo de la COPARMEX de Chilpancingo entregó constancias de afiliación a los nuevos socios por parte de la Confederación Patronal de la República Mexicana en el municipio de Iguala, con un padrón actual de 54 socios, reconociendo esta organización empresarial como la mejor a nivel nacional.
La entrega de dichas constancias estuvo a cargo de Gaspar Guerra Ríos, Presidente de la Coparmex en Iguala; Adrián Alarcón Ríos, Presidente de Coparmex Chilpancingo; Jesús Vargas, tesorero, en presencia de consejeros y socios de la Coparmex de ambos municipios.
Gaspar Guerra destacó que la Coparmex desde hace cien años de su fundación ha sido una organización de oposición y fortalecimiento de los gobiernos cuando sus políticas han sido de acuerdo a los principios de esta misma.
En tanto, Alarcón Ríos los exhortó a mantener una relación permanente; que el esfuerzo invertido en este consejo es con el espíritu de servir para también prosperar, además de cuidarse entre ellos, pues no basta tener negocios propios cuando "en un abrir y cerrar de ojos podemos perderlo todo por el asunto de inseguridad, y nosotros que nos esforzamos mucho para dar empleo y generar nuestro patrimonio, a veces por la indolencia de algunas autoridades".
Aseguró que esta organización empresarial es la más importante que existe en el país, logrando convenios internacionales, por ello la calidad y seguridad de estar adheridos a ésta.