Entrega Alcalde modernas aulas para bachillerato

Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, entregó oficialmente los trabajos de construcción de dos aulas con aire acondicionado, para el Centro de Educación Media Superior a Distancia No. 041 EMSAD, de la localidad indígena de San Agustín Oapan, localizado en el Alto Balsas; “con la intención de propiciar mejores condiciones de estudio a los jóvenes de esta región”.

En la comunidad de San Agustín Oapan

Tepecoacuilco, Gro. Mayo 8.- Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, entregó oficialmente los trabajos de construcción de dos aulas con aire acondicionado, para el Centro de Educación Media Superior a Distancia No. 041 EMSAD, de la localidad indígena de San Agustín Oapan, localizado en el Alto Balsas; “con la intención de propiciar mejores condiciones de estudio a los jóvenes de esta región”.
En mitad de un terreno comunitario donado a la institución educativa por la comunidad, el gobierno que preside Julio Galarza, construyó dos aulas con aire acondicionado, por lo que dijo sentirse orgulloso de ser participe directo en la ejecución de esta obra que permite a los jóvenes de esta localidad, darle continuidad a sus estudios sin tener que desplazarse a otra ciudad, lo que genera gastos en detrimento de la economía de sus familias.

Hasta el día de hoy, este instituto que dirige la Licenciada Maribel Cuevas Sandoval, ha estado trabajando en una casa rentada, que no cuenta con las condiciones para el desarrollo educativo óptimo de los estudiantes, por lo que el alcalde en su misión de mejorar la infraestructura educativa, entregó la construcción de estas dos aulas; acompañado de parte de su equipo de trabajo,  de autoridades comunitarias, y de maestros y alumnos de esta institución.