¡Empezó la “limpia”!

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, fue encontrado desmembrado en el interior de dos bolsas de plástico negras y un costal blanco, esta mañana casi frente a las instalaciones del CECYTEG en Iguala.  (Fotos: EDDLT).
 
Junto a los restos desmembrados se encontró una cartulina con un mensaje en el que se anuncia una “limpia” de “ratas” en esta plaza que “ya tiene dueño”, pidiendo al “gobierno” no meterse en esta “guerra”… (Fotos: EDDLT).

Encuentran hombre desmembrado frente al CECYTEG…
*   Junto a los restos, dejan cartulina con mensaje para todas las “ratas”

Agencias

Los restos de un hombre desmembrado en el interior de dos bolsas de plástico negras y un costal blanco, fueron encontrados la mañana de este martes en las inmediaciones del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guerrero (CECYTEG), donde además fue dejado un mensaje en una cartulina donde se anuncia una “limpia” de “ratas” en esta plaza, “que ya tiene dueño”…  
El macabro hallazgo fue reportado a las autoridades a través del 911 alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando vecinos y personas que transitaban por el lugar se percataron de las dos bolsas, el costal y la cartulina.
Al lugar, calle Oriente de la colonia “Adolfo López Mateos”, casi frente a las instalaciones del referido plantel educativo, al norte de la ciudad, se trasladaron autoridades y cuerpos policiacos, quienes confirmaron el hecho.
En el interior de las bolsas y el costal se encontraron los restos desmembrados de un individuo de aproximadamente 25 años de edad, por lo que luego de practicadas las primeras diligencias del caso, personal de la fiscalía ordenó el traslado de los restos al servicio médico forense, en calidad de desconocido.
Cabe mencionar que junto a los restos de su víctima, los presuntos ejecutores dejaron una cartulina que contenía el siguiente mensaje textual: “Ya empezó la limpia” esto va pa todos los putos ratas y entiendan esta plaza ya tiene dueño y les pedimos al “gobierno” no se metan esta guerra es entre nosotros…

 att: La “uca”, la verga sin peluca”.