Ejecutan a otro comerciante en Taxco

Presuntos pistoleros lo acribillaron en su miscelánea

Agencias 
 
Hombres armados, presuntos pistoleros que se desplazaban en una motocicleta, ejecutaron a balazos anoche a un comerciante, a quien sorprendieron al interior de su miscelánea, en compañía de su familia.
De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos se registraron poco después de las 11:30 de la noche de este miércoles, cuando al servicio de emergencia 911 se recibió una llamada de auxilio proveniente de la comunidad de Papala, perteneciente al municipio de Taxco de Alarcón.
Al acudir los cuerpos policiacos encontraron el cuerpo de un individuo acribillado a balazos al interior de la miscelánea con razón social “Eliseo”.
Familiares ahí presentes identificaron a la víctima como Eliseo Luna Germán, de 58 años de edad, de ocupación campesino y comerciante, propietario de la referida miscelánea.
Versiones recabadas en el lugar de los hechos indican que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta los que llegaron al lugar, entraron y dispararon armas de fuego en repetidas ocasiones contra el infortunado comerciante.

La víctima quedó tirado en medio de un charco de sangre, mientas los homicidas lograron darse a la fuga.