ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

8 de mayo de 2017

Ejecutan a músico en un billar

Chilpancingo, Gro. 08 de Mayo del 2017.- Un hombre de oficio músico, fue atacado y asesinado a balazos en un bar ubicado al interior del mercado central de esta ciudad capital, durante la mañana de este lunes.

En pleno Mercado central…

* El cuerpo quedó sobre su guitarra…

API

Chilpancingo, Gro. 08 de Mayo del 2017.- Un hombre de oficio músico, fue atacado y asesinado a balazos en un bar ubicado al interior del mercado central de esta ciudad capital, durante la mañana de este lunes.
El ahora occiso fue identificado como Francisco "N", de 35 años de edad, quien junto a su padre formaban parte del dueto "Satélites de Guerrero", dedicados a cantar en la zona del mercado y otros lugares.
El cuerpo inerte quedó tendido bocarriba, encima de su guitarra.
Los hechos se registraron poco antes de las 10:00 horas en el interior del billar con razón social "La Academia", ubicado en el tianguis del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, a un costado de la antigüa central de autobuses de La Flecha Roja.
Reportes policiacos indican que comerciantes escucharon al menos cuatro balazos dentro del negocio, por lo que dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911, y elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar.
Los uniformados localizaron al músico tirado y presentaba varios impactos de bala en el cuerpo, solicitando una ambulancia de inmediato para que auxiliara a la víctima.
Paramédicos de la Cruz Roja tardaron poco más de media hora en llegar al lugar, pero al revisar a la víctima ya se encontraba sin vida.
La zona fue resguardada y acordonada por elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, donde fueron localizados varios casquillos percutidos de calibre aún desconocido.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. (Agencia Periodística de Investigación).