Ejecutan a jardinero de la UT

Un jardinero de la Universidad Tecnológica de Iguala fue ejecutado a balazos esta mañana, cuando salía de su domicilio particular en la cabecera municipal de Cocula. En septiembre del año pasado había resultado lesionado en un ataque en el que perdió la vida un compañero de trabajo.


Cuando salía de su domicilio, esta mañana…

*  En septiembre pasado resultó lesionado en otro ataque…

Agencias

Hombres armados ejecutaron esta mañana a jardinero de la Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero con sede en Iguala, a quien dispararon cuando salía de su domicilio en la cabecera municipal de Cocula. Cabe mencionar que en septiembre del año pasado esta misma persona había resultado lesionado en un ataque a balazos en el que perdió la vida un compañero de trabajo.
Los hechos, de acuerdo con los reportes policiacos, se registraron alrededor de las 8:20 de la mañana de este lunes, sobre la calle Reforma Agraria en el popular Barrio de la Guadalupe de la cabecera municipal de Cocula.
Versiones recabadas en el lugar de los hechos indican que el ahora extinto, identificado como Jaime Tavira Carachure, de 46 años de edad, salía de su domicilio en la citada calle, cuando fue sorprendido por los presuntos pistoleros, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.
El cuerpo de la víctima quedó tirado sobre la calle en medio de un gran charco de sangre, mientras que él o los presuntos homicidas se dieron a la fuga.
Cabe recordar que en septiembre del año 2016, el ahora extinto sufrió un ataque a balazos cuando se dirigía a trabajar a la ciudad de Iguala acompañado de su compañero de trabajo, Vicente Lara Rodríguez, quien murió en el atentado perpetrado a la altura de la comunidad de Mextitlán, en el cual Jaime Tavira resultó lesionado por impactos de bala en un brazo.
En esta ocasión fue “asegurado” con varios disparos de arma de fuego.

Al lugar de los hechos arribó personal de la fiscalía regional, quienes luego de practicar las primeras diligencias del caso ordenaron el traslado del cadáver al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.