Ejecutan a conocido taquero

Conocido taquero fue ejecutado a balazos a las puertas de su domicilio en la cabecera municipal de Atenango del Río.

Solitario sujeto lo acribilló en su casa…

Agencias

Solitario sujeto ejecutó a balazos a conocido taquero, a quien acribilló a balazos a las puertas de su domicilio en pleno centro de la cabecera municipal de Atenango del Río.
Los sangrientos hechos fueron perpetrados al medio día del pasado sábado, cuando el hoy extinto, Cutberto de Jesús Reyes, de 47 años, conocido taquero, se encontraba descansando a las puertas de su domicilio, sito en la esquina de las calles Atoyac y Constituyentes.
Al lugar, según versiones recabadas en el lugar de los hechos, llegó solitario sujeto armado, mismo que hizo varios disparos contra la humanidad del taquero, quien nada pudo hacer por salvar su vida.
En el lugar quedó el cuerpo de la víctima bañado en sangre, además de cascajos percutidos calibre 9 milímetros utilizados por el presunto homicida, a quien ya busca la Policía para hacerlo pagar por el artero crimen cometido.

Al lugar de los hechos arribó personal de la fiscalía regional, quienes realizaron las diligencias correspondientes. posteriormente el cuerpo fue levantado y trasladado al servicio médico forense de la ciudad de Iguala para practicarle la necropsia de ley.