Ejecutan a 2 “plateros”

Irrumpe comando en un “Modelorama”…
* Uno más salvó la vida milagrosamente, anoche
Hombres armados irrumpieron anoche en un “Modelorama” en el poblado de Tehuilotepec, municipio de Taxco de Alarcón, donde abrieron fuego contra tres comerciantes de platería que se encontraban en el lugar, muriendo dos de éstos y el otro resultó lesionado. (Fotos: EDDLT).
 
Las víctimas fueron identificados como Camilo Mundo Arce y Raymundo Lugo Millán, ambos de 60 años, de ocupación comerciantes de platería originarios y vecinos de Tehuilotepec, municipio de Taxco de Alarcón. (Fotos: EDDLT).

Agencias

Hombres armados que se desplazaban en varios vehículos, irrumpieron en forma violenta anoche en un “Modelorama” ubicado en la comunidad de Tehuilotepec, perteneciente al municipio de Taxco de Alarcón, donde abrieron fuego contra tres comerciantes de platería que se encontraban en el lugar, muriendo dos de éstos y quedando lesionado el otro.
De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos tuvieron lugar poco después de las once de la noche de este lunes, cuando habitantes de la referida comunidad reportaron una balacera en el “Modelorama” del pueblo, donde al parecer había varios muertos.
Al acudir los cuerpos policiacos confirmaron el hecho, encontrando en el interior del citado negocio tres cuerpos masculinos tirados en medios de grandes charcos de sangres, dos de éstos se encontraban ya sin vida, mientras que el otro milagrosamente sólo estaba lesionado.
El lesionado recibió los primeros auxilios fue trasladado a un hospital para su debida atención médica, en tanto, luego de iniciar las primeras diligencias del caso, personal de la fiscalía ordenó el traslado de los dos cadáveres al servicio médico forense de Iguala.
En el lugar, el Comisario Municipal identificó a las víctimas como Camilo Mundo Arce y Raymundo Lugo Millán, ambos de 60 años, de ocupación comerciantes de platería (“plateros”) originarios y vecinos de la referida comunidad, mismos que perdieron la vida en el lugar de los hechos, víctimas de múltiples impactos de bala.
En tanto, el lesionado fue identificado como Abimael Pérez Romero, de 28 años de edad, también “platero” con domicilio en la misma comunidad.
De acuerdo con versiones recabadas en el lugar de los hechos, los ‘plateros’ se encontraban en el interior del referido “Modelorama”, cuando de pronto llegaron hombres armados a bordo de varios vehículos de los cuales no fueron precisadas sus características.
Los presuntos pistoleros entraron al negocio y accionaron sus armas en repetidas ocasiones contra los tres ‘plateros’, a los que dejaron acribillados en medio de grandes charcos de sangre para luego darse a la fuga.

En el lugar de los hechos, personal de la fiscalía aseguró diversos cascajos calibres 9 milímetros y 38 Súper.