Denuncian a empleada del Palacio de Justicia

Por el delito de amenazas y lo que resulte…
* Dicen extrae información confidencial de expedientes…

Agencias

Una empleada del Palacio de Justicia fue denunciada penalmente ante la fiscalía regional, acusada de hostigar y amenazar a una mujer, provocándole problemas en su matrimonio, además de que se le acusa de extraer información confidencial que obra en expedientes que se llevan en dichos juzgados.
Se trata de Soledad Samantha Mejía Leyva, quien según denuncia presentada por la agraviada, vecina de la colonia Centro en esta ciudad, desde el pasado mes de marzo del año en curso le ha mandado mensajes amenazantes y de intimidación a través de redes sociales.
Relató que a través de diferentes cuentas de Facebook, esta mujer la insulta, “sobaja” y amenaza, diciéndole que le puede pasar algo a ello o a su familia, hecho que le ha provocado problemas en su matrimonio.
Por lo anterior la agraviada se dedicó a investigar la identidad de esta persona, misma que pudo descubrir debido a que esta mujer, hoy identificada como Soledad Samantha Mejía Leyva, le escribió de su perfil personal.

En razón de lo anterior acudió a presentar su denuncia formal ante las autoridades, mencionando además que la hoy acusada hace uso de sus “palancas” como empleada del Palacio de Justicia para extraer expedientes y obtener información confidencial de los mismos para divulgarla.