ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

18 de mayo de 2017

Denuncian a banda de ladrones; robaron ocho celulares en “Galerías Tamarindos”

Identificados en cámaras de seguridad…

Agencias

Una banda de presuntos ladrones, integrada por 3 hombres y 2 mujeres, fueron denunciados penalmente ante el ministerio público, acusados de robar 8 teléfonos celulares en un negocio de Plaza “Galerías Tamarindos”. Los cinco presuntos delincuentes quedaron grabados en las cámaras de seguridad del local comercial.
Al denunciar los hechos, el encargado del negocio Telcel ubicado en la referida plaza comercial, dijo que los hechos ocurrieron ayer martes como a las 3 de la tarde, cuando al negocio llegaron los cinco jóvenes.
Tres de éstos (2 mujeres y un hombre) se acercaron con el encargado para pedir informes sobre los planes tarifarios, mientras que los otros dos individuos observaban aparatos en los mostradores.
Dijo que los tres que pedían informes se mostraban nerviosos, y que de pronto todos salieron rápidamente, lo que se le hizo raro y al acudir a los mostradores se dio cuenta que se habían llevado ocho teléfonos con valor superior a los 32 mil pesos.
Alcanzó a gritarle al guardia de seguridad, pero éste no pudo evitar que los ladrones se dieran a la fuga.

Por lo anterior acudió a presentar la formal denuncia acompañando ésta con los videos captados por las cámaras de seguridad del negocio, en cuyas imágenes se observan perfectamente los cinco presuntos ladrones, a quienes ya busca la Policía.