ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

8 de mayo de 2017

Dejan 2 decapitados

Chilpancingo, Gro. 08 de Mayo del 2017.- Los cuerpos de dos hombres decapitados, fueron localizados sobre la carretera que conecta a la comunidad de Atzacoaloya con la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, durante la madrugada de este lunes. En el lugar se encontró también una cartulina con mensaje de “Los Jefes” a “Los Ardillos”, grupos delincuenciales que se disputan esa plaza.

Sangrienta disputa de la plaza entre “Los Jefes” y “Ardillos”
*  “Ay les va su basura pinches ardillas pedorras huarachudas…”, decía el mensaje en cartulina

API

Chilpancingo, Gro. 08 de Mayo del 2017.- Los cuerpos de dos hombres decapitados, fueron localizados sobre la carretera que conecta a la comunidad de Atzacoaloya con la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, durante la madrugada de este lunes.
Hasta el momento las dos víctimas, de entre 30 y 35 años de edad, se encuentran en calidad de desconocidas; uno de ellos vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul, zapatos, trusa y cinturón negros. El otro traía puesto un pantalón gris, bóxer rojo y playera blanca.
El macabro hallazgo se registró minutos después de las 04:30 horas sobre la carretera ya mencionada, colonia Corral de Piedra esquina con Avenida Independencia, a unos minutos de la ciudad de Chilapa de Álvarez, municipio perteneciente a la región centro que se ha convertido en los últimos años en uno de los más violentos en Guerrero.
De acuerdo con reportes policiacos, automovilistas que pasaban por el lugar, al percatarse de los dos cuerpos tirados dieron aviso a las autoridades a través de una llamada anónima al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano se trasladaron al lugar.
Al llegar localizaron los dos cuerpos decapitados, tirados enmedio del asfalto, cerca de la carretera Chilapa-Tlapa; una de las cabezas estaba encima de una cartulina de color amarrillo.
En el texto se leía lo siguiente: “Ay les va su basura pinches ardillas pedorras huarachudas la mera riata es la mera riata ya saben de que lado me rosa la verga Atte: Los Jefes, mamá verga Z.N.S”.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron a la escena para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Cabe señalar que en los últimos días se han registrado varios asesinatos en diferentes comunidades del municipio de Chilapa, sumando siete víctimas en una semana, producto de la disputa de territorio entre los grupos criminales conocidos como “Los Jefes” y “Los Ardillos”. (Agencia Periodística de Investigación).