Concluye Encuentro Deportivo Pre Nacional de Institutos Tecnológicos

Iguala, Gro., 12 de Mayo de 2017.- Cientos de jóvenes estudiantes, representantes de 17 delegaciones de los Institutos Tecnológicos de Acapulco, Chilpancingo, Ciudad Altamirano, Costa Chica, Costa Grande, Huetamo, La Montaña, Tacámbaro, Zacatepec e Iguala, Pudieron constatar que en la Cuna de la Bandera Nacional “vivimos en paz y en tranquilidad”.
Así lo consideró el secretario de Desarrollo Social (Sedesol) municipal, Sergio Adrián Mota Pineda, al clausurar con la representación del presidente municipal, Herón Delgado Castañeda, la LXI edición del Evento Prenacional Estudiantil Deportivo 2017 del Tecnológico Nacional de México, TecNM, Región Centro Zona V.
Sergio Adrián Mota Pineda agregó que  muchas de las cosas que se han mencionado de nuestra ciudad no existen y que “igual que ustedes y todos los mexicanos, los igualtecos anhelamos también la paz permanente”.
Acompañado de la secretaria de Desarrollo Económico, Martha Adán Cortés, y en presencia de la directora del Instituto Tecnológico de Iguala, Areli Bárcenas Nava, del comisionado del Director general del TecNM, Alejandro Zavaleta Gordonave y del Director del Instituto Tecnológico de Ciudad Altamirano, Miguel Ángel Lee Rodríguez, entregaron reconocimientos y trofeos a las delegaciones ganadoras de la justa deportiva, así como a los organizadores del evento.

Finalmente la directora del Tecnológico de Iguala, Areli Bárcenas Nava, agradeció al presidente municipal, Herón Delgado Castañeda, por todo el apoyo brindado para la realización de este evento Pre Nacional.