Chocan motociclistas contra Taxi; resultan 2 lesionadas

Abandona el novio a sus acompañantes…

Enrique García

Saldo de dos lesionadas dejó el choque entre motociclistas y un Taxi ocurrido anoche en Periférico sur, en las inmediaciones de la Tienda Sam’s Club, donde el conductor de la moto abandonó a sus dos acompañantes, entre éstas su novia.
De acuerdo con los reportes de Tránsito, el percance se suscitó alrededor de las 9:20 de la noche, en el referido lugar, y al hacer acto de presencia sólo encontraron al taxista, de nombre Evodio Salgado, y a dos motociclistas lesionadas.
El taxista manifestó que circulaba sobre Periférico sur cuando fue impactado por una motocicleta tipo Cros que manejaba un individuo acompañado de dos mujeres, quienes tras el impacto cayeron de la moto.
Las mujeres lesionadas fueron identificadas como Liliana Nava Ayala, de 42 años, y Yaretzi Mareli Jiménez Nava, quienes revelaron la identidad del conductor de la moto, Víctor Manuel Cano Nava, de quien dijeron es pareja sentimental de la primera, pero que las abandonó en el lugar del accidente.

En tanto, las lesionadas fueron trasladadas a la Clínica del IMSS y los vehículos a un corralón a disposición de las autoridades, para deslindar responsabilidades.