Celebra gobierno municipal a las mamás

TAXCO, Gro. 12 de Mayo de 2017.- Con una gran fiesta llena de alegría, regalos y mucha diversión, el gobierno municipal de Taxco que encabeza Omar Jalil Flores Majul y el DIF Municipal que preside Lili Campos, festejaron en grande a todas las mamás del municipio tasqueño.

Hubo regalos, alegría y mucha diversión

TAXCO, Gro. 12 de Mayo de 2017.- Con una gran fiesta llena de alegría, regalos y mucha diversión, el gobierno municipal de Taxco que encabeza Omar Jalil Flores Majul y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Taxco que preside la primera trabajadora social del municipio Lili Campos, festejaron en grande a todas las mamás del municipio tasqueño.
Las madres de familia fueron recibidas con una gran taquiza que degustaron con aguas frescas de sabores y botanas, para después deleitarse con el espectáculo musical polifacético de Norma Beatriz “La Reyna del Jaripeo”, que interpretó una gran variedad de canciones.
 Y para darle sabor a la fiesta de las madres se presentó la comediante guerrerense, “Chira la Arrecha”, quien desde el puerto de Acapulco llegó a Taxco con un gran elenco artístico encabezado con un grupo de baile, Paquita la del Barrio, Juan Gabriel y el dueto Pimpinela, con el único objetivo de divertir a las mamas que se reunieron en la Unidad Deportiva de Los Jales para compartir con las autoridades municipales una tarde de sana convivencia.
 El momento cumbre de la celebración esperado por todas las madrecitas taxqueñas llegó con la macro rifa de regalos, que incluyeron refrigeradores, estufas, pantallas de televisión y aparatos electrodomésticos que fueron entregados personalmente por el presidente Omar Jalil y su esposa Lili Campos, que coincidieron en señalar que el evento se realizó con el único objetivo de reconocer a todas las mamas de Taxco.
 “Yo celebro que el dia de hoy el gobierno municipal este festejando al pilar de la familia, al pilar de la sociedad que son las mamas guerrerenses las mamas tasqueñas”, dijo el presidente Omar Jalil y agregó “A todas y cada una de ustedes mi más sincero reconocimiento por esa dedicación, por ese esfuerzo, por ese entusiasmo para sacar a las nuevas generaciones hacia adelante”.
Señaló que el Día de las Madres es un día muy especial para los mexicanos, pues se festeja a las mamas que nos han enseñado el valor de la vida, del amor incondicional, de lucha, de valor y de trabajo constante, pues ellas son el eje central de la familia, por lo que reconoció el importante papel que juegan en diversas tareas de formación, soporte económico en el hogar y la educación en los hijos, el gran calor y el gran corazón que han tenido para forjar a muchas generaciones.

Finalmente y para cerrar con broche de plata se dio paso al ritmo tropical de “Los TropiBoys”, quienes amenizaron al ritmo de cumbia tropical por más de dos horas, concluyendo el evento con la entrega de apoyo alimentario para todas y cada una de las madrecitas festejadas.