Cae hombre armado en moto robada

Un sujeto armado, a bordo de una motocicleta que resultó con reporte de robo, fue detenido la tarde de ayer sobre la carretera Iguala-Taxco, por elementos de fuerzas estatales y puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

“Le pusieron dedo” en El Naranjo…
*   Fue puesto a disposición del MPF…

Agencias

Elementos de Fuerza Estatal lograron la captura de un sujeto que se transportaba armado en una motocicleta que resultó con reporte de robo, por lo que ya se encuentra a disposición del Ministerio Público Federal para que sea investigado y sancionado en consecuencia.
Los hechos tuvieron lugar la tarde de este miércoles sobre la carretera Iguala-Taxco. Según el reporte policiaco, fue un vecino de la comunidad de El Naranjo, perteneciente al municipio de Iguala, quien “le puso el dedo” al sospechoso.
Lo anterior, cuando los elementos policiacos realizaban un recorrido de vigilancia por dicha comunidad, donde fueron interceptados por un vecino, mismo que les indicó haber visto a un individuo que iba armado a bordo de una moto.
Con las características del sospechoso y la moto los uniformados iniciaron su localización y persecución en carretera, logrando observarlo cuando se desplazaba a la altura del puente de Tinajillas.
Tras darle alcance los policías estatales le marcaron el alto, indicándole que se detuviera, a lo cual no se opuso el motociclista.
Tras revisarlo le encontraron fajada en la cintura una pistola calibre 38 Especial, por lo que procedieron a detenerlo.
Asimismo, al revisar el número de serie de la motocicleta de la marca “Itálika” tipo Urvan Works, color verde con blanco, ésta resultó con reporte de robo.

Ya tras las rejas, a disposición del Ministerio Público Federal, el detenido dijo llamarse Salomón N N, de 18 años de edad, con domicilio conocido en la colonia 20 de Noviembre de esta ciudad.