ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

19 de mayo de 2017

Cae “El Chemo de Tecalpulco”

Por escandalizar en la “Lopez”…

“EL CHEMO DE TECALPULCO” fue detenido anoche por drogarse en vía pública y escandalizar en la colonia “Adolfo López Mateos”. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

Mario Rodríguez Jaimes

Elementos de Fuerza Estatal lograron la captura anoche del famoso “Chemo de Tecalpulco”, cuando éste se drogaba y alteraba el orden en la colonia “Adolfo López Mateos” de Iguala.
Según los reportes policiacos, fue alrededor de las 10 de la noche cuando vecinos de la referida colonia reportaron al escandaloso drogadicto, quien agredía y buscaba pleito a quien se encontraba en su camino.
Personal policiaco acudió al lugar y tras identificarlo procedieron a detenerlo para llevarlo a disposición del juez de barandilla.

Ya tras las rejas, el detenido dijo llamarse Gabriel Lara Romero, de 34 años de edad, mejor conocido como “El Chemo de Tecalpulco”, de donde es originario y vecino.  Seguramente, por falta de dinero para pagar su multa, cumplirá sus 48 horas de arresto para poder salir en libertad.