ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

23 de mayo de 2017

Balean a vecino de Tuxpan en Tlaxmalac

Se cree le dispararon por la espalda…

Agencias

Un vecino de la comunidad de Tuxpan fue baleado anoche en el poblado de Tlaxmalac, perteneciente al municipio de Huitzuco de los Figueroa, e internado en el Hospital General de Iguala para su debida atención médica.
Los hechos sangrientos fueron reportados a las autoridades por vecinos de Tlaxmalac poco después de las 10 de la noche de este lunes.
Al lugar acudieron elementos policiacos y personal de Protección Civil, quienes encontraron a una persona del sexo masculino lesionado por disparos de arma de fuego en la espalda.
La víctima dijo llamarse Domingo Mejía Delgado, de 49 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Tuxpan, municipio de Iguala, mismo que fue trasladado e internado en el Hospital General de esta ciudad.

El lesionado se negó a decir la forma en que ocurrieron los hechos, pero se cree que le dispararon con arma de fuego por la espalda, iniciando la fiscalía una carpeta de investigación por este hecho.