Balean a turistas en Iguala

Tras asaltarlos, sujetos en moto les dispararon...
*  Como pudo, el padre llevó a su hijo al Hospital…

Agencias

Dos sujetos armados que se desplazaban en una motocicleta, asaltaron anoche a padre e hijo, vecinos del Estado de México, a quienes luego de despojar de sus pertenencias les dispararon, logrando lesionar al segundo de éstos.
Los hechos se suscitaron poco antes de las 10 de la noche de ayer miércoles, cuando los turistas pasaron la caseta de cobros en esta ciudad a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy color café.
A unos 300 metros aproximados de la caseta se les emparejaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, mismos que apuntándoles con armas de fuego los obligaron a detenerse.
Al hacerlo, los despojaron de sus pertenencias y, no conformes, antes de retirarse los vándalos les dispararon sus armas de fuego, logrando lesionar de una pierna al joven de 19 años, quien fue auxiliado por su padre, mismo que logró llevarlo a recibir atención médica.

Luego de entrevistarse con las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos, procedieron a levantar su denuncia correspondiente en contra de los maleantes agresores.