Avanza gestión de obras para Cocula ante el gobierno del estado: Alcalde

Con la finalidad de dar seguimiento a las gestiones, acuerdos y compromisos signados el mes de febrero con el Gobernador Héctor Astudillo Flores, el presidente municipal de Cocula, Erick Ulises Ramírez Crespo, se reunió con el Lic. César Armenta Tello, secretario particular del mandatario estatal

Esperamos al gobernador para inaugurarlas”: Ramírez C.

Andrés Alarcón Suárez

Con la finalidad de dar seguimiento a las gestiones, acuerdos y compromisos signados el mes de febrero con el Gobernador Héctor Astudillo Flores, el presidente municipal de Cocula, Erick Ulises Ramírez Crespo, se reunió con el Lic. César Armenta Tello, secretario particular del mandatario estatal, quien le refrendó que los acuerdos y compromisos con el gobernador de los guerrerenses son reales, por lo que las obras y proyectos gestionados por el alcalde coculense se estarán llevando a cabo a la brevedad posible.
En un ambiente de camaradería, el funcionario del gobierno estatal
confirmó que para el Gobernador Héctor Astudillo es muy importante la paz y el desarrollo del pueblo de Cocula; por ello su avance en materia educativa, infraestructura carretera y salud están siendo atendidos con obras públicas y acciones de Gobierno.
Por su parte, el primer edil de extracción perredista, señaló: “En Cocula el gobernador tiene cerca de veinte mil amigos que lo esperan para juntos inaugurar las obras que están en proceso y que pronto se habrán de concluir. Dígale al gobernador que lo esperamos y que en su visita habrá el recibimiento y el reconocimiento social que se merece, no solo por atender nuestros planteamientos, sino por su excelente calidad humana”, expresó.

Cabe destacar que todas las obras  gestionadas ante el gobierno del estado son de prioridad y de mucha importancia, pero en este momento los ciudadanos de Cocula están en espera que se concluyan las primeras que han llegado como son la rehabilitación de la carretera Iguala-Cocula, el Puente de Tecomatlán, mismo que ya está con un avance considerable para que se termine en el mes de junio, y los habitantes de esta comunidad tengan por donde cruzar el río de Las Juntas.