Aumentan asaltos en hoteles de Iguala

Ahora tocó el turno al “País”, cerca del Mercado…

Agencias

Solitario sujeto armado con un cuchillo asaltó céntrico hotel ubicado en las inmediaciones del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”, de donde se llevó dinero en efectivo, el celular del recepcionista y otros artículos del lugar.
Cabe mencionar que en las últimas fechas han aumentado los asaltos y robos perpetrados en hoteles y moteles de paso en esta ciudad, tocando el turno en esta ocasión al hotel “País”, localizado en la calle de Galeana, cerca del referido centro de abasto popular.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 8 de la noche de ayer lunes, cuando a la recepción del hotel llegó un sujeto que vestía pantalón azul de mezclilla, playera amarilla y una gorra negra, de aproximadamente 40 años de edad.
Se acercó al recepcionista, de nombre Gustavo N, a quien amagó con un cuchillo para despojarlo de mil pesos en efectivo, su teléfono celular y otros artículos del hotel.

Una vez que el delincuente se dio a la fuga el empleado solicitó el auxilio policiaco, cuyos uniformados llegaron minutos después, obtuvieron datos y salieron en busca del asaltante, pero aún sin resultados positivos.