ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

4 de mayo de 2017

Anuncia Julio Galarza rehabilitación de Comedor en Internado de San Gabrielito

Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, acompañado de la síndica procuradora, Araceli Romero Romero, de la empresaria Ruby Vargas y de Román Sánchez Barrios, representante de la Federación de Clubes Unidos por Guerrero en California (FECUG), realizó un recorrido por el internado de San Gabrielito, adelantando que realizará la rehabilitación del comedor de esta institución, para crear un mejor espacio para el desarrollo educativo de los niños.

Tepecoacuilco, Gro. Mayo 4.- Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, acompañado de la síndica procuradora, Araceli Romero Romero, de la empresaria Ruby Vargas y de Román Sánchez Barrios, representante de la Federación de Clubes Unidos por Guerrero en California (FECUG), realizó un recorrido por el Internado de San Gabrielito, adelantando que realizará la rehabilitación del comedor de esta institución, para crear un mejor espacio para el desarrollo educativo de los niños.
Luego de recibir a la empresaria y cosmetóloga de California Ruby Vargas y a Román Sánchez Barrios, representante de la Federación de Clubes Unidos por Guerrero en California que preside Fedra Miguel Quintana, quienes organizaron un festival en el internado, para festejar el Día del Niño y acercarles beneficios; Julio Galarza informó que en breve estará rehabilitando el comedor de esta institución, solicitando el apoyo a la FECUG para el equipamiento del mismo.

Julio Galarza, luego de entregarle juguetes al director del internado, Rafael Patricio Flores, ratificó su compromiso con la institución, recordando que en su periodo de gobierno es donde se ha realizado una mayor inversión en beneficio de la infraestructura educativa y en becas escolares.