Alegre celebración a las madres en Atlixtac

COCULA, Gro.- El Presidente Municipal Erick Ulises Ramírez Crespo encabezó los festejos a las mamás de la comunidad de Atlixtac, donde llevó música, regalos, diversión y mucha alegría.

Hay que agradecerles todos los días: Alcalde

Andrés Alarcón

COCULA, Gro.- La alegría, la diversión y los regalos, además del reconocimiento generalizado, llegaron a todas las mamás de la comunidad de Atlixtac, perteneciente al municipio de Cocula, quienes disfrutaron de un gran festejo encabezado por el Presidente Municipal, Erik Ulises Ramírez Crespo, quien reiteró que el reconocimiento y agradecimiento para las reinas del hogar debe ser todos los días.
Sabedor de que es imposible festejar a todas las madres del municipio en un mismo día, el alcalde coculense se ha dado a la tarea de visitar la mayoría de las comunidades para participar en estos festejos, en honor a las madrecitas.
De esta manera, autoridades municipales y en especial el primer edil, vienen conviviendo y celebrando a las mamás en su día, llevando música, diversión y regalos a las festejadas, que agradecen en todo lo que vale estas atenciones.

“Son las mamás el pilar más fuerte de la familia, significan el amor más grande y puro, su esfuerzo es de todos los días a partir de que nacemos. Por eso, hay que honrarlas, agradecerles y cuidarlas todos los días, no nada más cada 10 de mayo”, reiteró el Alcalde Erick Ulises Ramírez Crespo en su mensaje a los presentes en la comunidad de Atlixtac.