ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

12 de abril de 2017

TEPECOACUILCO

Realizó Julio Galarza competencia
de Moto Cross y Enduro
Con la participación de pilotos de Chilpancingo, Acapulco, Taxco y del Estado de México,  Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en coordinación con el Moto Club Endureros de Guerrero, realizó la Primera Carrera de Motocross y Enduro en la pista la Odisea; carrera que resultó un éxito, por lo que se contempla que en breve se realicen encuentros estatales y nacionales.

Tepecoacuilco, Gro. Abril 2017.- Con la participación de pilotos de Chilpancingo, Acapulco, Taxco y del Estado de México,  Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en coordinación con el Moto Club Endureros de Guerrero, realizó la Primera Carrera de Motocross y Enduro en la pista la Odisea; carrera que resultó un éxito, por lo que se contempla que en breve se realicen encuentros estatales y nacionales.
Julio Galarza, acompañado de la síndica procuradora, Araceli Romero Romero, al dar el banderazo de arranque para las carreras en diferentes categorías, señaló que estas actividades las realiza con la intención de fomentar el turismo y el deporte en esta cabecera municipal, reconociendo la iniciativa del Moto Club de Endureros de Guerrero, quienes le solicitaron el apoyo y el de manera decidida al visualizar la calidad del evento, no dudó en brindarla.

Reynaldo Hurtado Salgado, representante del Moto Club agradeció el apoyo del alcalde a este proyecto,  “tenemos que agradecerle al presidente de Tepecoacuilco, por esta posibilidad que nos está otorgó para realizar este proyecto, que teníamos en mente desde hace bastantes años y no se había dado, pero gracias a Julio Galarza hoy se hace posible en el marco de las festividades de Semana Santa, como un atractivo turístico de visitantes locales y foráneos”.