Seguirá el apoyo a comunidades

Se reúne alcalde con comisarios
Seguirá el apoyo a comunidades
 
Iguala, Gro., 24 de abril del 2017. Asiste el alcalde, Herón Delgado Castañeda, a la tercera reunión con comisarios municipales, acompañado de ediles y funcionarios, para informar de los logros y beneficios que se han dado a las comunidades del municipio de Iguala, así como para escuchar las nuevas peticiones de estas comunidades.
Durante esta reunión el primer edil escuchó la participación de los y las comisarias municipales, quienes le manifestaron su agradecimiento por el apoyo que les ha brindado, así como la disposición para obtener más beneficios para las comunidades, de acuerdo a los distintos programas que impactan a estas.
El alcalde ratificó su disposición de continuar apoyando a las comunidades para que tengan un mejor desarrollo que permita beneficios para las familias de todas las comunidades.
En este evento estuvo acompañado por varios ediles y funcionarios, quienes ratificaron su disposición de trabajar en bien del municipio de Iguala. Entre estos estuvieron Patricia Rojas Giles, Nancy Armenta, Martha Todd, Roberto León, así como el secretario Municipal, Sergio Lugo Catalán.

También asistieron la secretaria de Desarrollo Económico, Martha Adán Cortés, la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Raquel Flores y el secretario de Desarrollo Rural, Jesús Salgado Marchán, entre otros funcionarios.