ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

26 de abril de 2017

Secuestran a estudiante de la Universidad Politécnica

Plagiarios piden fuerte suma por su liberación
Agencias

Un estudiante de la Universidad Politécnica fue secuestrado durante la mañana de este martes y sus plagiarios exigen una fuerte suma de dinero a sus familiares por la liberación de la víctima.
Los hechos, de acuerdo con la versión de la familia agraviada, se registraron la mañana de ayer martes, cuando el joven estudiante de 18 años de edad acudió a dicha institución educativa localizada en la comunidad de Puente Campuzano, municipio de Taxco de Alarcón, a pagar su colegiatura.
Debido a que se llegó la tarde el joven alumno de la Politécnica no llegaba a su domicilio, su familia empezó a marcarle a su teléfono celular, pero la llamada se iba a buzón.
Minutos después recibió la llamada de un sujeto desconocido, mismo que le dijo que tenía a su hijo secuestrado y por su rescate debía pagar una fuerte suma de dinero.

Al no saber qué hacer, la familia agraviada acudió en busca de ayuda ante las autoridades, solicitando su apoyo para dar con el paradero de su hijo.