Se presenta por 2ª. ocasión “Cielo Abierto” en Iguala

Con el propósito de orar y cantar por la paz, el sábado próximo se presentará por segunda ocasión el Concierto de talla internacional "Cielo abierto" en Iguala. (Foto: Mario Rodríguez).

Mario Rodríguez Jaimes

El concierto católico "Cielo Abierto" se presentará en Iguala por segunda ocasión porque las cosas las pone Dios. Junto al concierto haremos oración por la paz que es muy importante porque aún hay cosas muy turbias como el tema de los 43 normalistas desaparecidos. Aquí está la llaga. Aquí está el dolor. La gente vive situaciones difíciles.
En conferencia de prensa, para anunciar dicho concierto a presentarse el próximo sábado en esta ciudad, el Presbítero José Alberto Alarcón Mota subrayó que este evento se realizará por segunda ocasión en esta ciudad por obra de Dios, “porque las cosas están muy difíciles y es necesario orar por la paz”.
Señaló haber "cosas muy turbias como la violencia y el tráfico de drogas. Iguala tiene entradas de la Sierra, de la Tierra Caliente e incluso de Morelos que la hacen punto estratégico importancia que se refleja en la falta de paz en las familias. El objetivo principal es orar por la paz que buscamos por todos lados y en diferentes trincheras. Todos queremos vivir en paz. Los mismos delincuentes quieren vivir en paz, por eso se andan matando entre ellos", expuso.
Cielo Abierto, con 7 años de existencia ha visitado casi todos los estados de la República Mexicana y 70 ciudades en 12 países de América Latina y los Estados Unidos, en alrededor de 150 conciertos ha concentrado a poco más de un millón 300 mil almas que buscan la paz a través de  la oración y la música.
Por intervención del Obispo y la Coordinación de los párrocos de Iguala, habrá de presentarse por segunda ocasión el próximo sábado 29 de abril a partir de las 6 de la tarde en las instalaciones del “Teatro del pueblo” al interior del casco de la Feria a la Bandera.

Cabe mencionar que, a pesar de la distribución de boletos, habrá acceso gratuito a todos los que deseen participar en este evento de oración y canto por la paz, sin distingo alguno de religión, “porque Dios con diferentes nombres es el mismo”.