Saquean vivienda en la “Adrián Castrejón”

Exhiben fotos de ladrones y auto utilizado…
Saquean vivienda en la “Adrián Castrejón”
Presuntos delincuentes a bordo de un vehículo tipo Corsa color azul entraron a robar a una vivienda de la colonia “Adrián Castrejón”, donde se llevaron muebles y diversos objetos con valor aproximado a los 20 mil pesos.

Enrique García

Dos sujetos que se desplazaban a bordo de un vehículo tipo Corsa color azul, saquearon una vivienda en la colonia “Adrián Castrejón”. Familiares agraviados lograron tomar fotografías de los presuntos ladrones y el auto, por lo que se espera su pronta captura.
Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes 3 de los corrientes, al filo de las 2 de la tarde, cuando al número de emergencias 911, una vecina de la referida colonia solicitó el auxilio policiaco.
Indicó que al menos dos sujetos que se desplazaban en un auto marca Chevrolet tipo Corsa color azul, con placas HCK7848 o HCK4874, estaban entrando a robar a la casa de su primo, misma que a ella se la habían encargado.
Uno de los presuntos ladrones vestía de color gris y utilizaba un pasamontañas, mismos que se tardaron por lo menos 5 minutos en sacar varias cosas del domicilio.
Pese al rápido llamado de auxilio, para cuando la Policía llegó ya los ladrones se habían dado a la fuga.
Al entrar al domicilio, la denunciante pudo comprobar que los ladrones se habían llevado varias cosas, entre éstas un estéreo, mesas, cuadros, lámparas, y botellas de diversas bebidas alcohólicas, dando un monto aproximado lo robado de 20 mil pesos.

Esta mañana, al presentar la denuncia formal ante el ministerio público, se exhibieron las fotos de los ladrones y el auto utilizado por éstos, por lo que se espera la pronta ubicación y captura de los delincuentes.