Sangrienta riña en baile de Semana Santa

Saldo de un lesionado y un detenido…
Sangrienta riña en baile de Semana Santa

Agencias

Terminó en tragedia el baile de Semana Santa celebrado este fin de semana con motivo del Sábado de Gloria en la comunidad de Apanguito, municipio de Atenango del Río, con saldo preliminar de una persona lesionada por arma blanca y otro detenido.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, la riña se suscitó poco antes de la una de la madrugada de este domingo, con la participación de varios sujetos, en su mayoría en estado de ebriedad.
Vecinos de la comunidad, que celebraban alegremente el Sábado de Gloria, reportaron el hecho al servicio de emergencia 911, solicitando el auxilio policiaco, ya que se estaba suscitando una batalla campal en el pueblo.
Al acudir los cuerpos policiacos encontraron a una persona lesionada con arma blanca, mismo que resultó ser Julio César Nájera Ocampo, de 44 años de edad, vecino del poblado de Paso Morelos, perteneciente al municipio de Huitzuco de los Figueroa, mismo que fue trasladado en un vehículo particular al Hospital General de dicha cabecera municipal.

En tanto, los elementos policiacos lograron la captura de uno de los presuntos agresores, mismo que fue identificado como Antonio Mancilla Pineda, originario y vecino de la comunidad de Apanguito, perteneciente al municipio de Atenango del Río, quedando a disposición del ministerio público del fuero común.