Roban moto a vecina de la “Tamarindos”

Hasta contraseña del cel le pidieron…
Roban moto a vecina de la “Tamarindos”

Agencias

Sujetos armados roban motocicleta a vecina de la “Tamarindos” en la colonia “Libertadores”. Los delincuentes se dieron el lujo de pedirle la contraseña de su teléfono celular que le robaron junto a sus demás pertenencias.
Al denunciar los hechos, la agraviada relató que como a las 9 de la noche de ayer domingo circulaba por la calle Herlinda García de la colonia “Libertadores” a bordo de su motocicleta de la marca Yamaha, tipo CX150 RAY-Z color negra.
 Repentinamente fue alcanzada por otra motocicleta tripulada por dos sujetos con cascos cerrados, quienes al tenerla de cerca le apuntaron con una pistola al tiempo que le gritaban que se parara si no quería morir.
Al detenerse los delincuentes la revisaron para despojarla de sus pertenencias personales, entre éstas su celular, de la que cínicamente uno de los bandoleros le pidió su contraseña para poderlo utilizar.
Luego la despojaron de su moto dándose a la fuga rumbo al centro de la ciudad, en tanto que la agraviada se dirigió caminando a su domicilio y esta mañana denunció los hechos en el ministerio público.