Ratifica Congreso los certificados de 17 arquitectos e ingenieros civiles de Iguala

Fueron nombrados Directores Responsables de Obra
Ratifica Congreso los certificados de 17
arquitectos e ingenieros civiles de Iguala
*  Reconocen apoyo del diputado David Gama P.
CHILPANCINGO, Gro.- El Presidente y la secretaria de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Congreso de Guerrero, David Gama Pérez y María Elena Contreras Lagunas, respectivamente, ratificaron los certificados de los 17 arquitectos e ingenieros  civiles del municipio de Iguala nombrados como Directores Responsables de Obra y Corresponsables.

Roberto A. Márquez/Mario Rodríguez, Enviados 

CHILPANCINGO, Gro., abril 5.-  El Presidente y la secretaria de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Congreso de Guerrero, David Gama Pérez y María Elena Contreras Lagunas, respectivamente, ratificaron los certificados de los 17 arquitectos e ingenieros civiles del municipio de Iguala nombrados como Directores Responsables de Obra y Corresponsables.
En un evento desarrollado en el salón “José Francisco Ruíz Massieu”, con la presencia de la Presidenta de la Asociación Mexicana de Directores Responsables y Corresponsables A.C. (AMDROC A.C.), Delegación Guerrero, Irene Jiménez Montiel, los diputados locales David Gama Pérez y María Elena Contreras Lagunas, reconocieron el trabajo y esfuerzo de los profesionales de la construcción agrupados en la organización  AMDROC A.C., que en todo momento se profesionalizan para el desempeño de su importante labor.
Enfatizaron, que por esa razón están validando los reconocimientos de los arquitectos e ingenieros que se profesionalizaron a través del taller de “Normatividad y Reglamentación Local”, con el apoyo de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Congreso de Guerrero, cuyo documento también está avalado por la Secretaría del Trabajo del estado.
Asimismo, el Presidente de la AMDROC A.C., Delegación Iguala, Daniel Martínez Rebolledo, agradeció la iniciativa del legislador priista David Gama Pérez, “por el apoyo desinteresado y por tener como única satisfacción servir a los diferentes sectores y profesionistas que buscan en todo momento la actualización acorde a los nuevos tiempos”.

Finalmente dijo que se sienten contentos de que sus documentos están validados por las instancias oficiales, que los obliga a actuar con mayor responsabilidad y siempre apegados a la legalidad para el beneficio de la ciudadanía.