ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

12 de abril de 2017

POLICIACA.BUENAVISTA

Presentaba golpes contusos en la cabeza
Hallan en Buenavista el cuerpo sin vida
de una persona que cuidaba un vivero
 
Buenavista de Cuellar., 11 de Abril del 2017.- Localizan a masculino privado de la vida en la cabecera municipal de Buenavista de Cuellar, se desconoce el motivo del deceso por lo que las autoridades ya investigan el caso.
 Alrededor de las 10 de la noche del dia lunes, al número de emergencia fue reportada la existencia de una persona al parecer privado de la vida en la calle ferrocarril de la colonia centro de la cabecera, por lo que pedían la presencia policiaca.
Al lugar del reporte arribaron elementos de la policía municipal y estatal quienes al revisar la zona observaron que efectivamente estaba un masculino tirado con manchas de sangre en la cabeza, al revisar el cuerpo para prestarle los primeros auxilios se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales.
En el lugar de los hechos arrobaron los curiosos quienes manifestaron que el cuerpo corresponde al nombre de Gabriel Soto Aguilar, de 65 años de edad, con domicilio en calle del ferrocarril s/n de la colonia Texcal de la misma población de Buenavista, de ocupación cuidador de un vivero.

Al lugar de los hechos arribo personal de la fiscalía regional quienes realizaron las diligencias corresponsientes, mismos que informaron que al revisar el cuerpo del occiso observaron golpes contusos en la cabeza, por lo que se desconoce si fue homicidio, por tal motivo el cuerpo fue trasladado al semefo de la ciudad para la necropsia de ley y así saber la causa de la muerte.