ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

12 de abril de 2017

POLICIACA-IGUALA

LOCALIZAN SIN VIDA EL CUERPO DE UNA MUJER EN EL INTERIOR DE SU DOMICILIO EN TUXPAN

Iguala Gro., 11 de Abril del 2017.- Localizan a mujer privada de la vida en el interior de su domicilio de la comunidad de Tuxpan, aseguran que fue muerte natural. 
Alrededor de las 11 de la mañana de este martes, al número de emergencia reportaban a una persona privada de la vida en una casa habitación de la calle puente calderón de la comunidad de Tuxpan. 
Al lugar del reporte arribo personal de la policía municipal quienes observaron que efectivamente dentro de un baño estaba una fémina sin signos vitales la cual fue identificada con el nombre de Minerva Velázquez Gómez de 74 años de edad, a la cual no se le encontró signos de violencia además de que sus familiares dijeron que estaba enferma de diabetes y era hipertensa. 

También arribo personal de la fiscalía regional quienes realizaron las diligencias corresponsientes, mismo que entregaron el cuerpo a sus familiares por tratarse de una muerte natura, posteriormente se retiraron dejando todo en orden.