POLICIACA-COCULA

EL PERCANSE SE SUSCITO EN UN PUESTO DE ANTOJITOS  MEXICANOS
DOS LESIONADOS CON QUEMADURAS AL INCENDIARSE TANQUE DE GAS EN COCULA

Iguala, Gro., 11 de Abril del 2017.- Se incendia un tanque de gas en puesto de antojitos mexicanos del poblado de Apipilulco municipio de Cocula, resultaron dos lesionados con quemaduras leves.
Eran las 11 de la mañana de este martes cuando al número de emergencia 911, reportaban un incendio de un tanque de gas LP. En la comunidad de Apipilulco municipio de Cocula, en el incidente reportaban lesionados.
De inmediato llegaron elementos de PC municipal quienes se entrevistaron con el dueño de un negocio de antojitos Mexicanos ubicado en la calle principal de la mencionada comunidad el cual se negó a dar información mencionando que no había pasado nada.
En el lugar se encontraba los curiosos quienes informaron que minutos antes el cilindro de gas se había incendiado y del percance había resultado dos personas lesionadas con quemaduras.

El cilindro fue cerrado y el incendio se controló, en relación a las personas lesionadas se informó que se habían retirado del lugar por sus propios medios a recibir atención médica, por lo que se les dio intervención a las autoridades competentes para que investigue el caso.