ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

6 de abril de 2017

Inaugura Omar Jalil pavimentación de la calle principal de la comunidad de Temaxcalapa

El presidente Omar Jalil acompañado por la Sindica Ana Lilia Jacobo de la Cruz y los regidores de extracción priista Fernando Estrada Díaz y Víctor Sotelo Ocampo, cortó el listón inaugural de la pavimentación de concreto hidráulico de la calle principal de acceso al centro de la comunidad de Temaxcalapa.

Taxco, Gro. 05 de Abril de 2017.- “Gracias señor presidente por cumplir los compromisos con Temaxcalapa, realizando obras que en muchos años no se habían hecho, pues esto nos devuelve la confianza en nuestras autoridades”, así lo manifestó Raquel Torres Román Secretaria del Comité de Obras de la comunidad, al presidente Omar Jalil Flores Majul en la inauguración de la pavimentación de la calle principal de la localidad.
Junto con el comisario Conrado Huerta Roa, la secretaria del comité de obras reconoció el trabajo que el alcalde lleva a cabo en todo el municipio, pues destacó que desde hace muchos años no había tanta obra como ahora en el gobierno que encabeza, no solo en su comunidad sino en todas las poblaciones del municipio, donde existe obra en todas y cada una de ellas.
El presidente Omar Jalil acompañado por la Sindica Ana Lilia Jacobo de la Cruz y los regidores de extracción priista Fernando Estrada Díaz y Víctor Sotelo Ocampo, cortó el listón inaugural de la pavimentación de concreto hidráulico de la calle principal de acceso al centro de la comunidad de Temaxcalapa, donde se construyeron 920 metros cuadrados de concreto con 15 centímetros de espesor, acabado rayado con refuerzo de malla electrosoldada, sobre una base de material mejorado.
En este importante evento de inauguración el alcalde Flores Majul junto con la directora del DIF Taxco en representación de la presidenta del DIF Taxco Lili Campos de Flores, entregaron asistencia alimentaria a las amas de casa reunidas como un apoyo de beneficio social y solidario para las familias de escasos recursos.

 El munícipe tasqueño destacó las diferentes obras de gran impacto que se llevan a cabo en el municipio como la construcción del Centro de Rehabilitación para personas con discapacidad que atenderá a niños, adultos y personas mayores y el Centro de Integración Juvenil que ya está en marcha, pero también recalcó que en este próximo temporal los amigos de Temaxcalapa por segunda ocasión recibirán el fertilizante totalmente gratuito, compromiso de su gobierno en apoyo a los productores del campo en el municipio.