Inaugura Omar Jalil construcción de tanque y línea de conducción de agua potable en Las Joyas


Con la inauguración de la construcción de un tanque de 100 metros cúbicos y la línea de agua potable en la comunidad de Las Joyas del Progreso, el gobierno municipal de Taxco que preside Omar Jalil Flores Majul reanudo las giras de estreno de obras en las diferentes poblaciones del municipio.

Taxco, Gro. 05 de Abril de 2017.- Con la inauguración de la construcción de un tanque de 100 metros cúbicos y la línea de agua potable en la comunidad de Las Joyas del Progreso, el gobierno municipal de Taxco que preside Omar Jalil Flores Majul reanudo las giras de estreno de obras en las diferentes poblaciones del municipio.
“Hoy más que nunca estamos echados para adelante porque estamos convencidos que debemos cambiar los indicadores de pobreza”, señaló Omar Jalil al cortar el listón inaugural acompañado por los regidores Fernando Estrada Díaz y Víctor Sotelo, así como del comisario del lugar Margarito Sáenz Toledo y del encargado del comité de obras Pedro Romero Díaz.
De acuerdo a la ficha técnica de la obra presentada por el Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano Gerardo Bernabé Cuevas, se entregó la construcción de un tanque de 100 metros cúbicos, con muros de concreto armado, colocación de tubo de fierro galvanizado, instalación de válvula de compuerta y muros de tabique rojo recocido, con una meta alcanzada en este proyecto de 642 metros de línea de conducción de agua potable.
El comisario Margarito Sáenz Toledo agradeció el apoyo incondicional del gobierno municipal que preside Omar Jalil, pues su comunidad se ha visto beneficiada con importantes obras como la construcción de las aulas escolares en la escuela primaria “Juan Escutia” y ahora la línea de agua potable que beneficia a decenas de familias de la comunidad.
En nombre de la presidenta del DIF Taxco Lili Campos, el alcalde entregó una silla de ruedas para la señora Avelina Lara Sáenz y una computadora Lap top para Cinthya Lisbeth Hernández Rivera como un apoyo para continuar sus estudios de enfermería, así también asistencia alimentaria para todas las amas de casa de la misma comunidad.

Omar Jalil finalmente señaló que el trabajo de su gobierno tiene por objetivo la labor conjunta con la ciudadanía, para lograr la transformación del municipio con obras que beneficien a toda la población, que mejoren la calidad de vida de los habitantes de las comunidades más vulnerables.