ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

25 de abril de 2017

Inaugura Julio Galarza ampliación de red eléctrica

En la comunidad de Rincón Chiquito
Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en su convicción de elevar la calidad de vida de los tepecoacuilquenses, inauguró la ampliación de electrificación en las calles de Agustín Melgar y José María Morelos, de la localidad de Rincón Chiquito, beneficiando de manera directa a 150 personas.

Tepecoacuilco, Gro. Abril 25.- Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en su convicción de elevar la calidad de vida de los tepecoacuilquenses, inauguró la ampliación de electrificación en las calles de Agustín Melgar y José María Morelos, de la localidad de Rincón Chiquito, beneficiando de manera directa a 150 personas que carecían de este primordial servicio.
Acompañado de la síndica procuradora, Araceli Romero Romero, de parte de su equipo de trabajo y de habitantes de este asentamiento humano, Julio Galarza realizó el tradicional corte de listón inaugural, con lo cual quedo formalmente entregada esta obra de beneficio colectivo.

En su mensaje previo a la entrega oficial de la obra, adelantó que mantiene su gestión permanente ante las diversas instancias gubernamentales para lograr mayores recursos que se inviertan en obras de alto impacto y asegurar asi el desarrollo social permanente de la cabecera y sus 26 comunidades.