ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

12 de abril de 2017

GENERAL-COCULA

ENTREGA ERICK ULISES RAMIREZ
TECHADO DE LA COMISARIA DE TECOMATLAN

Andrés Alarcón Suárez

Erick Ulises Ramírez Crespo, Presidente Municipal Constitucional del Municipio de Cocula, entregó la obra del techado de la Comisaría en la comunidad de Tecomatlán, obra que beneficiara a los cerca de mil habitantes, la cual se podrá usar como sala de usos múltiples, para reuniones del pueblo y fiestas de los mismos pobladores, misma que tuvo una inversión de 230 mil pesos.
La gente del pueblo se encuentra muy agradecida con el alcalde coculense, a quien han manifestado su agradecimiento por el apoyo que les ha brindado, mismos que señalaron, no habían tenido tanto apoyo como ahora, porque han pasado presidentes municipales y diputados que les han prometido pero solamente se queda en eso, promesas.
En su mensaje, Erick Ulises Ramírez Crespo, con sencillez y humildad que lo ha caracterizado siempre, dijo; “Siempre estaré al pendiente de lo que el municipio necesite, de las necesidades que tengan las comunidades, porque esa es mi labor, porque para eso me escogieron como su presidente, para realizar las gestiones necesarias ante las instancias correspondientes, y estar cercano a todos”.
El Comisario Municipal Maximiliano Peralta Mendoza, después de agradecer al primer edil Erick Ulises Ramírez, dijo; “El amigo Uli, porque así le decimos todos, ha demostrado que quiere a su pueblo, ve las necesidades que tenemos, y no solamente en obra, sino también en educación y salud, principalmente en salud, porque él es doctor, por ello, se preocupa por las mujeres embarazadas, que tengan una buena atención para que lleven bien su embarazo, por ello, decimos, que es un presidente que si cumple con su palabra que empeño en su campaña”.

A este evento de inauguración del techado de la Comisaría el alcalde Erick Ulises Ramírez, lo acompañaron la Síndica Procuradora Enriqueta García Pérez, y María del Consuelo Flores Aguilar, Directora de Prevención del Delito, así como del Comisario Municipal Maximiliano Peralta Mendoza.