Detienen a taxista armado con una 38 Súper

Le cayó la voladora en un “filtro” policiaco…
Detienen a taxista armado con una 38 Súper
Personal de Fuerza Estatal logró en Taxco la captura de un taxista que llevaba en su unidad del servicio público una pistola calibre 38 Súper, abastecida con 9 cartuchos, por lo que fue puesto a disposición del MPF.

Agencias

Personal de Fuerza Estatal logró la captura de un presunto taxista, al que le encontraron una pistola calibre 38 Súper abastecida con 9 cartuchos, por lo que fue puesto a disposición del ministerio público federal por la portación del arma de uso exclusivo de las fuerzas armadas mexicanas.
La captura del trabajador del volante se dio gracias a la implementación de un “filtro” por parte de los elementos policiacos, quienes se instalaron sobre la calle Piedra Ancha y el libramiento del popular barrio de Bermeja, en la ciudad colonial de Taxco.
Al arribar a dicho punto el taxi marcado con el número 014, los uniformados le marcaron el alto y procedieron a la revisión de su documentación, hecho que causó nerviosismo en el conductor, por lo que los agentes procedieron a revisar el interior de la unidad.
Fue ahí donde encontraron la citada pistola marca Llama, abastecida con 9 cartuchos, por lo que el conductor fue detenido y asegurado junto con el arma.

Ya tras las rejas, el detenido dijo llamarse Erick Sánchez Ortega, de 23 años de edad, con domicilio en la ciudad de Querétaro, quedando a disposición del MPF.