Denuncia a su vecina por amenazas de muerte

Teme porque a su esposo lo mandó matar…
Denuncia a su vecina por amenazas de muerte

Agencias

Denuncian penalmente a agresiva mujer del poblado de Joya de Paintla, municipio de Iguala, por amenazar de muerte a su vecina. La agraviada asegura que teme por su vida, ya que tiempo atrás la misma mujer mandó matar a su esposo.
La denunciante presentó formal denuncia contra Reyna Vargas Sánchez y su sobrino de ésta de nombre Alfredo Alvarado Vargas, por los delitos de amenazas de muerte y lo que resulte.
Relató que el pasado fin de semana ella se encontraba en el interior de su miscelánea, cuando pasó la hoy acusada y le empezó a gritar que no se quedaría con su terreno, que la sacaría, refiriéndose al terreno donde construyó su casa.
La agraviada no le hizo caso para evitar problemas, pero le preocupó cuando observó que el sobrino de la imputada, Alfredo, andaba cuidándola y rondaba su casa.
El temor fue porque sabe y le consta que la señora Reyna Vargas fue quien mandó matar a su esposo y ahora tiene temor de que haga lo mismo con ella, ya que sabe que su sobrino “anda en cosas malas”.

Por lo anterior los hizo responsables de todo lo que pueda pasarle de ahora en adelante, mencionando que los acusados tienen su domicilio en la calle Cerrada de Lázaro Cárdenas de la referida comunidad.