Deja múltiples beneficios Jornada de asistencia social

Realiza Alcalde gira de trabajo en Atzcala
Deja múltiples beneficios Jornada de asistencia social
COCULA, Gro.- Múltiples beneficios se entregaron a habitantes de la comunidad de Atzacala, durante la jornada de asistencia social que llevó a cabo durante una gira del Presidente Municipal Erick Ulises Ramírez Crespo, en la que se brindaron cortes de pelo, consultas médicas, dentales, de nutrición y psicológicas, entre otros apoyos como la entrega de uniformes deportivos y despensas.

Andrés Alarcón Suárez

COCULA, Gro.- El diálogo y cercanía con la gente, son algunas de las características que distinguen al Presidente Municipal Erick Ulises Ramírez Crespo. Esto se pudo apreciar luego de llevar a cabo una intensa gira de trabajo por la comunidad de Atzcala, llevando beneficios sociales a todos sus habitantes, desde niños, niñas hasta adultos mayores.
El alcalde coculense junto con parte de su equipo de trabajo realizó una gira de trabajo en la comunidad de Atzcala, llevando la campaña de salud que consistió en consultas generales, odontología y nutrición, corte de cabello gratis, activación física, expedición de licencias de manejo y permisos vehiculares, entrega de despensas para los adultos mayores y de la tercera edad.
De igual manera entregó la cantidad de 10 mil pesos para realizar la obra de la construcción de la cancha de basquetbol, entregó una Bandera a directivos de la Escuela Primaria “Benito Juárez García”, símbolo de identidad, y atendió de manera personal a ganaderos y ejidatarios de ese lugar.

Las cifras finales que se dieron luego de esta jornada de asistencia social fueron 100 cortes de cabello, 70 consultas médicas, 50 dentales, 40 en nutriología, 15 psicológicas. Así mismo realizó la entrega de 3 uniformes de basquetbol, dos a equipos femeniles y uno más a un equipo varonil, y también uniformes a equipo de futbol, así como ya lo anunció, se realizará la obra de la cancha de basquetbol de la Tele Secundaria.